SPB-600 de Vorago: Tan potentes como se ven

SPB-600 de Vorago: Tan potentes como se ven

SPB-600 de Vorago: Tan potentes como se ven

17/12/2019


La potencia de sonido que emiten gracias a sus 5.1 canales brindan una experiencia de sonido envolvente que hará retumbar la habitación del consumidor.

Tenemos música en nuestros celulares, pero para una buena fiesta se necesita unas buenas bocinas para compartir la música y para ello Vorago incluyó en su portafolio de productos una de las bocinas con mejor oportunidad de negocio para este verano: la SPB-600 de Vorago.

Las Bocinas SPB-600 de 5.1 canales cuenta conexión inalámbrica vía bluetooth y un amplificador integrado para ofrecer un sonido de alta calidad sin ruidos, ni distorsiones. El subwoofer tiene una tecnología Super Bass con más de 15 000 watts de potencia, compatible con consolas de videojuegos con entrada de audio digital óptica para una experiencia envolvente de sonido estéreo 3D y tienen un año de garantía.

Cuenta con entrada de audio digital (Óptica), conexión Bluetooth para aparearlo con cualquier dispositivo móvil, es compatible con todas las consolas de videojuego, tiene lector de USB y tarjetas SD, entrada auxiliar de 3.5 mm y por spuetso, control remoto.

La SB-600 está disponible con los mayoristas: PCH Mayoreo, Ingram Micro, Exel del Norte, CT Internacional, Grupo Loma y DC Mayorista.

 


Compartir

Soporte técnico y garantías

33.3044.6666