HPB-601 Diadema Bluetooth

Manos libres, plegables, hasta 15 horas de música

(0) Escribr reseña

HPB-601 Diadema Bluetooth

Manos libres, plegables, hasta 15 horas de música

(0) Escribr reseña

Máxima calidad y confort

Los headphones bluetooth HPB-601 de Vorago están diseñados para ser tu compañero ideal, excelente calidad de audio, máxima comodidad y diseño plegable ¿Qué más puedes pedir?


Colores

  • #000000


SONIDOS REALES
Las guitarras de tu banda favorita de rock suenan deslumbrantemente bien como si estuvieras ahí gracias al sonido premium super bass.

COMPATIBLES
Tus HPB-601 cuentan con conexión Bluetooth para enlazarte con tus dispositivos móviles sin cables hasta un rango de 10 metros. Si tu dispositivo no cuenta con Bluetooth descuida, también puedes conectarlos con el cable 3.5mm incluido

CONFORT
Sus suaves almohadillas se adaptan a tu cabeza brindándote una sensación de confort extrema y aislándote del ruido exterior.

LARGA BATERÍA
Disfruta de hasta 15 horas de música o hasta 10 de conversación continua para largas travesías en el coche o el avión sin preocupaciones.

LLÉVALAS CONTIGO
Su diseño inteligente con bisagras reforzadas te permite plegarlas para una fácil transportación. ¡Nunca las dejes en casa!

COMODIDAD
Controla tu música y contesta las llamadas entrantes a tu móvil directamente en la diadema, Un click corto cambiará la canción y una pulsación larga ajustará el volumen.


1 Año de Garantía
Bluetooth 4.1 + EDR
Batería de larga Duración
Super Bass
Manos libres más control de música

Selecciona el número de estrellas

¿Buscas asistencia para este producto?

CONTÁCTANOS

PRODUCTOS RELACIONADOS