GameFactor - live the game | Start the Game Dónde Comprar

MGSTG-27 Monitor gamer 27"

27", IPS, 100 Hz, Low Blue Light, montaje VESA

(0) Escribr reseña

MGSTG-27 Monitor gamer 27"

27", IPS, 100 Hz, Low Blue Light, montaje VESA

(0) Escribr reseña

Colores impresionantes

Imágenes llenas de vida y colores vibrantes para trabajar o jugar por horas sin dañar tu vista: El monitor Full HD MGSTG-27 tiene todo lo que estabas buscando para armar tu Setup, ya sea que utilices uno solo o aproveches su diseño Frameless para hacer un arreglo múltiple.


Colores

  • #000000


IDEAL.
Con su gran tamaño de 27 pulgadas. marco frameless y sus 100 Hz de tasa de refresco, disfrutarás en grande tus juegos favoritos. Utiliza sus puertos HDMI o DP y aprovéchalo al máximo.

IMÁGENES DESLUMBRANTES.
Este monitor viene equipado con un panel IPS que te ofrece un mejor ángulo de visión y colores más realistas y brillantes. Si eres aficionado gamer y quieres mejorar tu experiencia disfrutando de más tonalidades y contrastes o si te dedicas al diseño o la edición, el MGSTG-27 es una gran opción para ti.

COMODIDAD Y PROTECCIÓN.
La luz azul puede ser dañina para tu vista si te expones por mucho tiempo a ella. Con el MGSTG-27 esto ya no será una preocupación gracias a que cuenta con tecnología Low Blue Light, reduciendo las emisiones de esta parte del espectro de luz.  Además, su protección se complementa con el sistema Flicker free que evita la vista cansada al eliminar los molestos parpadeos luminosos.


3 Años de garantía STG*
Low Blue Light STG
100Hz STG
DisplayPort STG
Flicker Free STG
HDMI STG
Panel IPS STG

Selecciona el número de estrellas

¿Buscas asistencia para este producto?

CONTÁCTANOS