GameFactor - live the game | Start the Game Dónde Comprar

KMH-501 Kit de periféricos gamer

4 en 1 con retroiluminación RGB

(6) Escribr reseña

KMH-501 Kit de periféricos gamer

4 en 1 con retroiluminación RGB

(6) Escribr reseña

Listo para la batalla

El kit gaming KMH-501 de Start The Game será tu mejor aliado para vencer las batallas más difíciles gracias al diseño ergonómico e iluminación que llevarán tu juego a otro nivel, mejorando la experiencia en el campo de batalla con sonidos claros que brindan las diademas incluidas. Su teclado iluminado cuenta con 12 teclas multimedia para facilitarte el trabajo, y a la hora de jugar puedas utilizarlas con un sólo toque y con el mouse puedas deslizarte con mayor precisión y velocidad para dar en el blanco en el momento perfecto.


Colores

  • #000000


TECLADO

El teclado está fabricado con materiales de primera calidad, gracias a su cuerpo metálico y sus teclas retro iluminadas 100% RGB tendrás una experiencia premium.

MOUSE

El mouse de alto desempeño con sensor óptico de 4000DPI, 2 botones configurables, base metálica, pies ultra deslizantes, scroll extra grande. Por si fuera poco, su iluminación RGB te sorprenderá. Este será sin duda tu mouse favorito.

HEADSET

Tu nuevo Headset gamer está equipado con diafragmas de 40mm, micrófono flexible direccional de alta fidelidad un cable recubierto super resistente con conectores de 3.5mm independientes para audio / micrófono y cómodas almohadillas XL, ¡Olvidarás que las tienes puestas! ¡Y Claro! también cuentan con iluminación RGB.

MOUSEPAD

Para que la experiencia sea completa, incluimos un tapete fabricado en tela con textura Speed y base de goma anti derrapante. Sus medidas de 320*240mm lo hacen ideal para la mayoría de los escritorios.


1 garantia STG
RGB STG
Anti-Ghosting
Alta Sensibilidad STG
Teclas Multimedia STG

muy bueno, lo único personalisable es el mause pero igual esta muy cool


Un gran producto, lamentablemente con el primero que adquirí me falló la tecla ESC afortunadamente se hicieron muy responsables de la garantía de manera amable y eficiente. Me enviaron un kit nuevo que desafortunadamente los audifonos venian fallados y solo se escuchan si cambias el balance al lado derecho en el driver de audio, no pude enviar de nuevo a garantia porque necesitaba trabajar con todo. Espero que los nuevos lotes hayan mejorado sus fallos, es un excelente producto y tanto teclado como mouse responden muy bien a diversos tipos de juegos, en cuanto a escritura es muy suave y no cansa.


muy buena calidad los 4 productos que vienen en el kit, el unico detalle que pude encontrar es que despues de un tiempo un par de teclas dejaron de funcncionar. en lo que respecta al mouse y a la diadema estan excelentes.


el mouse en la caja dice que es en ciclo los leds pero solo se puede un color pero lo demas muy bueno


Me ha encantado el producto, está super bonito. Haré una review en mi canal sobre el porque la verdad lo merece. Es súper suave, respeta el verdadero RGB tanto en teclado y en Mouse así como en los audífonos. Excelente calidad en materiales.


El kit esta muy completo con los componentes básicos para que empieces en el mundo gamer y su vi un video al respecto y la verdad es que mis subs si están contentos de que le enseñe el producto y para los que dicen que solo se puede configurar el mouse intenten presionar las teclas FN+del numero 1 al 9 para que vean los diferentes modos de iluminación bueno ami si me funcionan si no pueden visitar mi canal para que vean a mas detalle sobre el teclado YT:Mr.Rapiola


Selecciona el número de estrellas

¿Buscas asistencia para este producto?

CONTÁCTANOS

PRODUCTOS RELACIONADOS