ES-101 Audífonos Sport Alámbricos

Manos libres, resistente al sudor

(0) Escribr reseña

ES-101 Audífonos Sport Alámbricos

Manos libres, resistente al sudor

(0) Escribr reseña

Más que sonido

Si acostumbras salir a correr, caminar o practicar algún deporte pero no puedes hacerlo sin música, los earphones sport ES-101 de Vorago serán la compañia perfecta. Su cómodo diseño y resistencia al sudor además de su increíble sonido se adaptan perfectamente a tu estilo de vida.


Colores

  • #ff0000
  • #000000


CÓMODO AJUSTE
Los earphones sport se sujetan firmemente por detrás de tus orejas para que puedas realizar cualquier deporte sin miedo a que se caigan.

MANOS LIBRES
Contesta tus llamadas fácilmente y habla sin preocupaciones de una manera cómoda mientras practicas tu deporte favorito al mismo tiempo gracias a su botón de un sólo toque.

PRÁCTICOS
Además de mantenerse perfectamente en su sitio los ES-101 de Vorago son resistentes al sudor, volviéndolos ideales para el uso deportivo.

LIGEROS
Además de resistentes y una excelente calidad de sonido son extremadamente ligeros, tanto que ni notarás que los llevas puestos.

PORTÁTILES
Son tan ligeros que puedes llevarlos siempre a todos lados para conectar tus dispositivos de inmediato y sin complicaciones.

DISEÑO ÓPTIMO
El clip del auricular es giratorio lo que te permite un mejor ajuste en tus orejas, brindándote así la comidad que necesitas.

SONIDOS CLAROS
Disfruta de una sensación auditiva única gracias a su balance y potencia en cada nota musical.


1 Año de Garantía
Manos libres
Ligero
Gancho de sujecion giratorio
Audifonos Sport

Selecciona el número de estrellas

¿Buscas asistencia para este producto?

CONTÁCTANOS

PRODUCTOS RELACIONADOS