ESB-600 Audífonos Bluetooth TWS IPX4.

Touch, resistencia al agua, hasta 5 horas de música, estuche de carga

(2) Escribr reseña

ESB-600 Audífonos Bluetooth TWS IPX4.

Touch, resistencia al agua, hasta 5 horas de música, estuche de carga

(2) Escribr reseña

Sonido premium sin cables

Disfruta de la máxima calidad de sonido y comodidad con los ESB-600 de Vorago. Son ideales para tu vida diaria y hasta hacer ejercicio ya que cuentan con resistencia al agua IPX4.


Colores

  • #000000


CÁRGALOS EN MOVIMIENTO
Disfruta de hasta 5 horas de música con una sola carga. ¿Te quedaste sin carga? Gracias a su charging station con batería integrada podrás recargar tus ESB600 en cualquier lugar. Solo colócalos dentro y disfruta de hasta 3 cargas completas.

DISFRUTA
calidad de sonido y comodidad con los ESB-600 de Vorago. Son ideales para tu vida diaria y hasta hacer ejercicio ya que cuentan con resistencia al agua IPX4.


1 Año de Garantía
Ligero
Bluetooth 5.0
Sonido premium super bass

Los adquirí recientemente. Realmente me gusta la calidad de la música, puesto que cumplen muy bien con los graves y agudos; Muy buena durabilidad de la batería;buen diseño, ligeros y compactos. Como todo tienen áreas de oportunidad, por ejemplo me gustaría se considere que sean más ergonómicos porque, por lo menos en mi caso, a la larga se siente una ligera molestia (depende de la forma de cada oído), también sería excelente que se pudiera personalizar el color de los leds.


Me gustaban más las gomas del modelo anterior, y es un poco complicado al momento de realizar los cambios de canción o subir el volumen, pero siguen siendo muy buenos productos a comparación de otras marcas de mayor costo.


Selecciona el número de estrellas

¿Buscas asistencia para este producto?

CONTÁCTANOS