HPB-201 Diadema Bluetooth

Bluetooth 5.0, hasta 5 hrs de música

(2) Escribr reseña

HPB-201 Diadema Bluetooth

Bluetooth 5.0, hasta 5 hrs de música

(2) Escribr reseña

La libertad del bluetooth

Lleva tu música siempre contigo con la diadema bluetooth HPB-201 de Vorago con sonidos precisos, bien balanceados y de alta calidad.


Colores

  • #000000


LIGERA Y PORTÁTIL
La diadema HPB-201 es plegable para que puedas guardarla fácilmente en tu mochila cuando no la utilices y así llevarla a cualquier lugar.

COMODIDAD
Sus almohadillas se ajustan perfectamente a tus oídos bloqueando el ruido del exterior para largas sesiones de buena música.

AUTONOMÍA
Hasta 3.5 horas de música continua ¿Se terminó tu batería? Conéctalas con el cable 3.5 mm y sigue escuchando tu música favorita.

MULTIFUNCIÓN
Conéctalas por Bluetooth, con el cable de 3.5 mm incluido o inserta tu memoria MicroSD para disfrutar tu música sin necesidad de llevar tu celular.


1 Año de Garantía
Audífonos plegables
Ligero
Bluetooth 5.0
Batería de larga Duración
Manos libres

Muy buenos audifonos para su costo su diseño plegable y su bolsa para transporte estan mas que bien y las columnas para ajustar tu cabeza esta reforzada con aluminio y platico por debajo. El sonido es identico a como lo dicen en su propia caja que tienen un sonido balanceado y de buena calidad, sus almohadillas son muy comodas y de buena calidad, la unica desventaja que yo le encontre fue su duracion de bateria pero por el precio esta mas que bien los recomiendo :-)


10 de 10 exelentes me encantaron recomendados


Selecciona el número de estrellas

¿Buscas asistencia para este producto?

CONTÁCTANOS