Smartphone Vorago CELL-500

Smartphone 500

Smartphone CELL-500

Multiplica la diversión

El diseño compacto y estilizado del nuevo smartphone CELL-500 de Vorago combina la elegancia en su cuerpo metálico y la productividad gracias a sus dos ranuras SIM para concentrar tus líneas en un sólo dispositivo. Expresa tu estilo y disfruta de una increíble experiencia con la versión de Android 6.0 Marshmallow.

Ver características
Smartphone Vorago CELL-500

Características

RÁPIDO Y SEGURO

Desbloquea tu dispositivo con el reconocimiento de tu huella dactilar ubicado en la parte trasera en milésimas de segundos.

SORPRENDENTE VISUALIZACIÓN

La calidad de las imágenes es asombrosa gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS para disfrutar de colores más vivos y reales desde cualquier ángulo.

MULTIPLICA EL RENDIMIENTO

Cuenta con dos ranuras SIM para concentrar tus líneas en un sólo dispositivo, ofreciéndote así la mejor experienia de Android 6.0 Marshmallow en tus manos.

SIEMPRE CONTIGO

Disfruta de tus contenidos favoritos en internet, ve películas, juega, comparte fotos y múltiples tareas más por el doble de tiempo que los dispositivos de la misma gama gracias a su batería de 4000 mAh.

MÁS ESPACIO

Si los 16GB de memoria interna no son suficientes, puedes incrementar hasta 64GB con una memoria externa Micro SD para almacenar todo eso que tanto te gusta.

MÁS RESISTENTE

El cristal Corning Gorilla Glass proporciona una protección superior para el cuidado de tu pantalla.

ASOMBROSO

Con su pantalla HD de alta definición todas tus apps, juegos y fotos se ven más claros y más brillantes desde cualquier ángulo.

EMPAQUE

Download

Ficha Técnica

Tech Specs

Sistema Operativo Android 6 Procesador MEDIATEK Quadcore 1.3 GHz 2GB de Ram 16GB Internos expandible hasta 64GB Conexión de alta velocidad 4G Lector de Huella 1 Año de garantía