Smartphone Vorago CELL-500-PLUS

Smartphone 500 PLUS

Smartphone CELL-500-PLUS

Batería y rendimiento móvil

Con su potente procesador de 8 núcleos y su batería de larga duración con carga rápida, el Smartphone CELL-500 PLUS de Vorago®, te permite correr las aplicaciones más exigentes sin dificultad; además podrás almacenar lo inimaginable con su memoria interna de 64GB, junto al sistema más avanzado Android 7.0 Nougat.

Ver características
Smartphone Vorago CELL-500-PLUS

Características

6000mAh DE BATERÍA

Nunca te quedes a mitad de una llamada, cuenta con una batería de polímero de lítio que le brindan energía para hasta 4 días de uso moderado o 2 días de uso intensivo.

CARGA EN CUALQUIER MOMENTO

Gracias al estándar Pump Express 2.0 puedes cargar un día de energía en tan solo media hora. El cargador rápído incluído carga a 9V/2A por lo que cualquier momento podrá ser tiempo suficiente para cargar tu dispositivo.

4GB RAM / 64GB MEMORIA

Su enorme capacidad de ram te permite abrir un sin fín de aplicaciones a la vez, mientras que sus 64GB de almacenamiento te harán olvidar el término "Eliminar"

PROCESADOR OCTACORE

Su procesador de ocho núcleos a 1,5GHz MTK6750T de 64 Bits correrá sin problema hasta las aplicaciones y juegos más demandantes.

INMERSIVO

Su pantalla de 5,5 pulgadas es ideal para disfrutar contenido multimedia en Full HD con colores vibrantes y detalles deslumbrantes.

LAS MEJORES TOMAS

Gracias a su cámara con lente de 6 elementos y 16MP, podrás tomar las mejores fotografías, siempre enfocadas gracias a su rápido obturador y software optimizado.

LA MEJOR SELFIE SIEMPRE

El CELL-500 PLUS será tu mejor aliado a la hora de tomar fotos, gracias a su cámara frontal de 8 MP y su software de embellecimiento de 100 etapas, tus selfies siempre serán perfectas.

MÁXIMA SEGURIDAD Y PRIVICIDAD

Con el escáner de huellas digitales frontal del CELL-500 PLUS tus datos siempre estarán seguros. Además con el podrás desbloquear tu dispositivo en un abrir y cerrar de ojos.

EMPAQUE

Download

Ficha Técnica

Tech Specs

Sistema Operativo Android 7.0 Nougat Procesador MEDIATEK Octacore 1.5 GHz 4GB de Ram 64GB Internos expandible hasta 128GB Cámara de 16MP Lector de Huella Batería de 6000 mAh 1 Año de garantía