Hoverboard con GoKart Vorago HB-300

Kick Scooter 300

Scooter eléctrico SC-300

¡A toda velocidad!

Haz de cada viaje una nueva aventura con el Kick Scooter SC-300 de Vorago, el acompañante súper ligero de Fibra de Carbono que te hará disfrutar del viento en el rostro al desplazarte de un lugar a otro gracias a su potente motor.

Ver características
Hoverboard con GoKart Vorago HB-300

Características

NADIE TE ALCANZARÁ

Su autonomía de hasta 15km y velocidad máxima de hasta 23km/h lo convierten en el transporte ideal para trayectos cortos. ¡Deja el auto en casa y disfruta del viento!

DE DÍA O DE NOCHE

El Kick Scooter cuenta con iluminación frontal LED de gran alcance para alumbrar tu camino, así como también destellos relampagueantes de alta visibilidad en los frenos traseros. Los paseos nocturnos nunca habían sido tan brillantes.

APTO PARA CUALQUIER OCACIÓN

Ya sea si vas de paseo o necesitas velocidad, de cualquier manera, podrás cambiar entre sus 3 distintas velocidades máximas, no importa si eres un aprendiz o todo un amante de la velocidad, el Kick Scooter se adapta a ti.

¡LLEGA AL TOPE!

Monitorea el status de tu batería, tu velocidad y el tiempo de tu paseo en su computadora de viaje con pantalla LCD de alta luminosidad.

¡FRENA!

En algún momento tendrás que bajar la velocidad, el Kick Scooter cuenta con freno electromagnético en la rueda delantera y freno mecánico en sus ruedas traseras.

DISEÑADO PARA GANAR

Su estructura hecha de Fibra de Carbono le da la resistencia, el peso y el estilo que necesitas, es ideal para usuarios de hasta 100 KG.

FÁCIL DE TRANSPORTAR

Gracias a su sistema de plegado el Kick Scooter es sencillo de almacenar y de llevar a todos lados.

Download

Ficha Técnica

Tech Specs

Bateria Protegida Polimero contra fuego Doble motor Bateria protegida contra salpicaduras Larga duracion de bateria Luces LED Velocidad de 12 km Carga en 3 hrs 1 año de garantía