Protector de pantalla para iphone 6s Vorago MI-302

Glass Screen Protector 302

Protector de pantalla para iphone 6s MI-302

Mayor protección al tacto

Despreocúpate de que la pantalla de tu celular se pueda rayar al traerlo en el bolsillo de tu pantalón o en tu bolso, junto a tus llaves o monedas; con la mica de cristal templado MI-302 de Vorago para pantallas de 5.5 pulgadas, soporta incluso caídas y golpes en tu pantalla.

Ver características
Protector de pantalla para iphone 6s Vorago MI-302

Características

MÁS DURADERO

Gracias a los procesos de fabricación, la mica de cristal templado es 7 veces más resistente para proteger tu pantalla siempre.

MÁXIMA PROTECCIÓN

Incluso soportaría rayarla con una navaja y no dejará huella alguna, así que despreocúpate del desgaste con el uso diario y contínuo.

MAYOR DURABILIDAD

Además de rayaduras, soporta las caídas y golpes que van directo hacia la pantalla.

FÁCIL APLICACIÓN

Es casi invisible y se adhiere finamente a la pantalla como si tu celular no tuviera ninguna mica, además quitarle las manchas de tus huellas es mucho más sencillo.

MÁS VISIBILIDAD

Las Más visibilidad. Las tradicionales micas de plástico pueden opacar la visibilidad de la pantalla, pero con la mica MI-302 de Vorago dile adiós a ese problema porque es totalmente transparente.

EMPAQUE

Download

Ficha Técnica

Tech Specs

Dimensiones Precisas alt="Brillante" Panel Táctil Protección Máxima Antirayaduras Antisuciedad Para Teléfonos iP6+ & iP6s+ de 5.5 Pulgadas