Lentes de realidad virtual VR-100

VIRTUAL REALITY GLASESS 100

Lentes de realidad virtual VR-100

El mundo más asombroso

Sumérgete en una nueva experiencia con los lentes de realidad virtual VR-100 de Vorago. Goza de increíbles juegos y disfruta de tus películas favoritas como si estuvieras en una gran sala de cine con sonido extra gracias a sus audífonos integrados.

Ver características
Lentes de realidad virtual VR-100

Características

MEJORA SU USO

Asegúrate siempre de buscar contenidos 360 para disfrutar de la experiencia virtual como si fueras el protagonista de la acción.

CÓMODOS

La experiencia visual es totalmente reconfortante gracias al cojín de memory foam que envuelve tus lentes.

AJUSTE PERFECTO

Son ergonómicos y sus cómodas almohadillas están diseñadas para divertirse viviendo una experiencia visual tan real que te atrapará de inmediato.

FÁCIL OPERACIÓN

Para vivir la experiencia completa su control remoto proporciona precisión y ergonomía para el manejo a distancia ya que es bluetooth.

EXPERIENCIAS REALES

Su ángulo de visión de 92 a 98 grados te permite disfrutar de la realidad virtual en todos tus contenidos.

PRÁCTICO

Soporta teléfonos móviles de 4.7" a 6.2" adecuándose a su tamaño de una forma fácil y segura.

ASOMBROSO

Disfruta de tus películas favoritas como si estuvieras en el cine con una enorme pantalla y controla el volúmen, pausa la película e incluso contesta tu teléfono si recibes una llamada con sus controles en el costado de tus lentes.

SONIDO ADICIONAL

Imprímele más realismo a tu experiencia gracias a sus audífonos integrados que también están recubiertos de una cómoda almohadilla.

DESCANSA

No se recomienda usar por más de dos horas seguidas, así podrás disfrutar de esta nueva experiencia con todos tus sentidos.

Download

Ficha Técnica

Tech Specs

Control remoto bluetooth Para Smartphones de 4.7 a 6.2 pulgadas Ajuste de 92 a 98 grados Pantalla equivalente a mil pulgadas Audifonos integrados Almohadillas ergonómicas Control de volumen Evitar el uso prolongado Lentes asféricos ajustables Diseñados para contenido 360º 1 año de garantía