Jump Starter Vorago JS-500

JUMP STARTER 500

Arrancador de coches JS-500

El kit maravilla

Para que tu auto nunca te deje sin batería el arrancador de coche JS-500 de Vorago no debe faltarte como refacción en la cajuela. Además puede utilizarse para cargar cualquier dispositivo electrónico gracias a sus 4 salidas USB de 2A y 8 puntas para cargar tu computadora portátil o demás dispositivos. Y por si fuera poco su power bank tiene luces de emergencia para combatir cualquier eventualidad.

Ver características
Jump Starter Vorago JS-500

Características

MULTIUSOS

Además de ser un arrancador de emergencia, puedes cargar cualquier dispositivo electrónico como tu laptop o smartphone y cuenta además con luces de emergencia como linterna muy prácticas cuando falta la luz.

VERSÁTIL

Cuenta con las 8 puntas más comunes en el mercado para cargar tu computadora portátil fácilmente.

SIN ESFUERZOS

Cuenta con una bomba de aire automática que conectándola a la power bank puede inflar una llanta ponchada, un colchón inflable, albercas y salvavidas entre otros.

LUCES DE EMERGENCIA

Su power bank cuenta con luces intermitentes para cualquier tipo de eventualidad incluso en la oscuridad.

COMO UN EXPERTO

Pasa corriente sin dañar tu auto con los cables que ya vienen incluidos y también se conectan a la power bank para mayor seguridad y facilidad.

ORGANIZADO

Todos los accesorios y cables se guardan fácilmente en su maletín para que transportarlos de un lugar a otro sea muy sencillo.

Download

Ficha Técnica

Tech Specs

Ignición de Vehiculo Batería de Respaldo Compresor de Aire Luces de Emergencia Híbrido USB Conector 4 en 1 Lámpara LED Protección de Sobre Voltaje 1 Año de garantía