Audífonos diadema con manos libres vorago HPB-600

Bluetooth Headphones Premium 600

Audífonos diadema bluetooth HPB-600

Comodidad y sonido inmejorable

Los headphones HPB-600 de Vorago están diseñados para disminuir por completo el molesto ruido del mundo exterior y brindarte así una experiencia celestial con tu música, películas y videos favoritos. Sus cómodas almohadillas te brindan un plus de relajación incluso si decides usarlas durante todo el día.

Ver características
Audífonos diadema con manos libres vorago HPB-600

Características

SONIDOS REALES

Las guitarras de tu banda favorita de rock suenan deslumbrantemente bien como si estuvieras ahí gracias al sonido premium super bass.

MÁS LIVIANOS

Son tan ligeros que puedes llevarlos a donde quieras para silenciar todo eso que no quieres escuchar.

SIN ENREDOS

Si el espectacular sonido no fuera suficiente, cuentan con conexión Bluetooth para enlazarte con tus dispositivos móviles más fácilmente sin cables hasta un rango de 10 metros.

CONFORT

Son realmente ligeros y súper cómodos incluso para llevarlos todo el día.

LARGA BATERÍA

Disfruta de hasta 4 horas de música o hasta 8 de conversación continua para largas travesías en el coche o el avión sin preocupaciones.

SIN DISTRACCIONES

Sus cómodas almohadillas se adhieren perfectamente a tus oídos para blindar el ruido exterior y así puedas concentrarte en lo que estas escuchando.

COMODIDAD

Controla el volumen de tu música y contesta las llamadas entrantes a tu móvil con los botones externos que se encuentran en el audífono.

SUPER BASS

Querrás escuchar durante horas y horas el sonido estéreo, profundo y envolvente que emiten sus auriculares.

Tech Specs

Aislador de Ruido Manos Libres + control de música Bluetooth 4.1 +EDR Bateria de larga duración Sonido premium super bass Un año de garantía